Masacre en Antioquia: cinco personas fueron asesinadas en Betania

En las últimas horas se reportó una nueva masacre en el país. El hecho de violencia ocurrió en el municipio de Betania, Suroeste antioqueño, donde cinco personas fueron asesinadas, entre ellas tres venezolanos y dos colombianos.

Las víctimas fueron identificadas como Alex Mendoza y Gerardo Úsuga, de nacionalidad colombiana. Mientras que los tres ciudadanos venezolanos son Carlos Carrasco y los hermanos Alejandro y Yeber Carrillo.

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, tras el hecho, se trasladó hasta la zona rural del municipio para adelantar un consejo de seguridad junto secretario de Seguridad y Justicia, Jorge Ignacio Castaño y el Mayor General Herman Alejandro Bustamante Jiménez, director de Seguridad Ciudadana.

Tras concluir el consejo, el secretario de Seguridad explicó que “los móviles y los actores están por establecerse plenamente y no se divulgan las hipótesis iniciales para no generar afectaciones al proceso investigativo que en este momento tenemos”.

De acuerdo con datos de Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (INDEPAZ), esta sería masacre número 76 en lo corrido del año 2021.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.