Hallan sin vida a líder social desaparecido en Cali

Este domingo fue hallado sin vida el cuerpo de Víctor Orlando Mosquera, un reconocido líder social del Valle del Cauca que había sido reportado como desaparecido el pasado 13 de octubre

Víctor, de 33 años de edad, hacia parte del Movimiento Ciudadano Orientado de Cali, liderando lo que se conoce como la Huerta Étnica Retorno al Campo, en donde realizan actividades de concientización de la no violencia y el cuidado del medio ambiente.

Además había participado de las manifestaciones de Paro Nacional y su sueño era mostrar una cara diferente de Cali, y generar nuevas y mejores oportunidades para los niños y jóvenes.

«Siempre fue comunitario, un líder social que no merecía esto y nos asombra. Coordinaba la huerta más grande la ciudad de Cali y no esperábamos esto, trabajábamos por el desarrollo territorial de las comunidades y esto no tiene presentación», dijo Andrés Valencia, uno de sus compañeros del movimiento ‘Orientados’ a Blu Radio.

Por ahora, el caso está siendo investigado por la Policía Metropolitana de Cali, mientras Medicina Legal avanza en el proceso que permita establecer las causas de la muerte.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.