Denuncian que la Policía estaría impidiendo el rescate de cadáveres en el río Cauca

Los pescadores y rescatistas de los municipios de Marsella, Chinchiná y Belalcázar denuncian que la Policía nacional estaría impidiendo rescate de cadáveres en el río Cauca.

Recordemos que hace unos días reportamos que ya son 9 los cadáveres hallados en el Río Cauca en menos de dos meses.

Con la ultima actualización ya serían 11 cuerpos sin vida en aguas del río Cauca, lo que ha aumentado la zozobra en los habitantes de los municipios aledaños al afluente.

En concreto, la denuncia revela que la Policía Nacional, presuntamente, estaría intimidando a la población para que no rescaten más cuerpos que vean en el río Cauca y que, por el contrario, los empujen y dejen que la corriente de ese afluente los siga arrastrando.

La denuncia revelada por la emisora W Radio dice que “la mayoría de los cadáveres hallados en jurisdicción de los municipios de Marsella, Belalcázar y Chinchiná han sido encontrados sin cabeza y sin brazos, por lo que se presume que los responsables de estos crímenes quieren evitar que las víctimas sean identificadas”

Finalmente, uno de los rescatistas denunciantes dice que «está pasando con algunos pescadores que les están prohibiendo recoger los cadáveres del río en Marsella y también en Caldas, les están prohibiendo recoger los cadáveres porque eso está dañando la estadística y es la Policía misma la que está haciendo eso»

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Denuncian que la Policía estaría impidiendo el rescate de cadáveres en el río Cauca"

  1. Supuestamente asesinan o se prestan para que paracos asesinen los jóvenes y luego se oponen al rescate de los cadáveres? Que Democracia tan chimba!!!

Comments are closed.