Daniel Mendoza denuncia que una familiar suya está siendo víctima de amenazas de muerte

DANIEL MENDOZA

El periodista y escritor de la serie Matarife, Daniel Mendoza Leal denunció que una familiar suya, de 70 años, está siendo víctima de hostigamientos y amenazas contra su vida.

A través de su cuenta de Twitter, Mendoza responsabilizó de estos actos al expresidente Álvaro Uribe y a varios miembros del Centro Democrático como lo son José Félix Lafaurie, Sergio Araújo, entre otros, a quienes ha salpicado en sus denuncias en la reconocida serie Matarife.

“Ayer una familiar de 70 años recibió una llamada amenazante. Hago responsable del desaparecimiento o muerte de cualquiera de mis familiares a Álvaro Uribe y secuaces: @jflafaurie, Sergio Araujo @sergioaraujoc, Daniel Palacio @DanielPalam y al hijo de Jorge 40, Rodrigo Tovar”, escribió

En respuesta a los señalamientos, el político Araújo Castro arremetió contra Mendoza, indicándole que lo buscaba era una forma de victimizarse.

“¡Que tal este truhán! ¿Qué creerá él que significa “hago responsable”? Las responsabilidades no se acomodan al gusto. Que vaya a hacerse el célebre con otro. ¡Respete! manteco timador”, respondió Araújo

Y, agregó, “Este si es experto en victimizarse y atar lo inconexo. A ver, a Lafaurie lo ataca porque es esposo de quien va a barrer electoralmente al ídolo. Pero, y a mí por qué? Porque confronto sus incoherencias y en mi columna desnudo su realidad humana y política? No sea lambón Mendoza”

Frente a esto, el director de Matarife no se quedó callado y le señaló a Araújo los perfilamientos y masacres que presuntamente se le endilgan al uribismo.

“Muy machos Matarife, @sergioaraujoc, Lafaurie @jflafaurie y los del Nogal, y los milicos que los amparan, perfilando y hostigando a una anciana. Determinadores de masacres. ¿O es que no sé lo que hicieron con Noguera en el DAS y su Patrón Jorge 40? No se lave las manos asesino”, dijo Mendoza

Y, agregó “por eso no. Ni si quiera sabía que tenía una columna. Se lo digo por que sé lo que ha hecho. Su fieras de motosierra no respetan nada. Ni mujer, ni niño ni anciano. Usted, @jflafaurie y el Matarife destilan sangre. Mueven los piñones del Aparato militar y determinan masacres”

Cabe mencionar, que en la actualidad, Mendoza Leal se encuentra exiliado en Europa debido a las amenazas de muerte que recibió tras la divulgación de la serie que recopila graves denuncias contra políticos, empresarios y paramilitares en el país.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Daniel Mendoza denuncia que una familiar suya está siendo víctima de amenazas de muerte"

  1. POLOMBIA es un ESTADO FALLIDO ❗

    Estamos en manos de CLANES FAMILIARES MAFIOSOS ❗

    Polombia es otra NARCO DEMOCRACIA ‼️

Comments are closed.