Consejo de Estado decidió mantener la investidura del senador Gustavo Bolívar

GUSTAVO BOLIVAR

Consejo de Estado negó demanda que buscaba la pérdida de investidura del senador Gustavo Bolívar por apoyar y entregar elementos de protección a la Primera Línea.

La demanda había sido presentada por el abogado Joan Sebastián Moreno, quien señalaba que la ‘Primera Línea’ es un movimiento político, por lo tanto el congresista había incurrido en una prohibición contemplada en la Constitución a funcionarios públicos relacionada con financiar o promover contribuciones a movimientos políticos o candidatos.

Sin embargo, el magistrado de la Sección Quinta de la alta corte, Carlos Enrique Moreno argumentó que la ‘Primera Línea’ no tenía el carácter de agrupación política, lo que condujo a rechazar la demanda que buscaba la muerte política de Gustavo Bolívar.

Cabe mencionar, que en días anteriores, el senador ratificó que no se arrepiente de haber protegido a los jóvenes de “la masacre estatal”, a pesar de los múltiples procesos en su contra que buscan su muerte política, bajo el argumento de financiar a la ‘Primera Línea’.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

3 Comments on "Consejo de Estado decidió mantener la investidura del senador Gustavo Bolívar"

  1. Para tener la Libertad e independencia se necesita acabar con el dominio colonial de los gringos..

  2. A los colombianos nos ase falta .1.primero ser positivos 2 .segundo mantener la fe y 3.tersero acordarnos q simon bolivar nos libero y nos nos iso libres eso es lo q tenemos q resctar la libertad y como lo bamos haser pues derrotanndo a los corructos en las urnas y apoyar con alma y corazon a gustavo petro y q ojala gustavo bolivar lo acompañe para q salgamos de esta incrusijada q de la cual los corructos y magiosos nos tendieron en las elexiones del 2018 gracias por leer mi pensamiento.gracias gustabo bolivar por estar a favor de la juventud y de los nesecitados y q mi dios lo proteja y palante q patras asustan

  3. Bery good

Comments are closed.