Claudia Lopez se raja en la encuesta de Bogotá Cómo Vamos

Claudia Lopez se raja en la encuesta de Bogotá Cómo Vamos

Una encuesta de «Bogotá cómo vamos» revela que solo el 19% de los capitalinos tienen una imagen favorable de  Claudia López.

«Desconectada de la realidad,sin ninguna obra que la destaque, con el mayor número de crímenes de estado en Bogotá en décadas, una ciudad que se sumerge en la inseguridad» dice una internauta en twitter.

Felipe Mariño, director de «Bogotá Cómo Vamos» cuenta que uno de los factores por el cual la mandataria de los capitalinos tiene esa desfavorabilidad en la ciudad es por la inseguridad «86% de ciudadanos se sienten inseguros»

No es la primer encuesta en donde los bogotanos expresan el inconformismo con la Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, recordemos que en el mes de septiembre se realizó otra medición que muestra la aprobación a la gestión de la alcaldesa de Bogotá cayó del 53 % al 42 %, once puntos porcentuales frente al resultado que obtuvo en junio.

Finalmente, menos del 50% de las personas encuestadas aprueban las medidas implementadas por la Alcaldía para reactivar la economía en la capital.

Esta es la encuesta completa:

Resultados Bogotá, nueva versión #miVozmiCiudad

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Claudia Lopez se raja en la encuesta de Bogotá Cómo Vamos"

  1. Igual paso con peñalosa si revisan las encuestas y la prensa del momento que goberno este burocrata se vera lo mismo. A Claudia Lopez le dan mas palo por su condicion de gay. Colombia homofobica, xenofoba y clasista.

  2. Su caracter de confrontacion no le ayuda. Pelearce con otros frentes politicos tampoco. Le da municion a sus enemigos para que la ataquen.

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*