Atacan con artefacto explosivo la caravana del gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga

Durante un recorrido por el departamento del Meta, la caravana en la que se movilizaba el gobernador Juan Guillermo Zuluaga, fue atacada por un artefacto explosivo en la vereda La Cristalina, municipio de La Macarena.

Versiones preliminares apuntan  a que explosión habría causado daños a uno de los vehículos de la Policía Nacional el cual brindaba sus servicios de escolta al gobernador del Meta No obstante, tanto el gobernador como sus acompañantes salieron ilesos

Los hechos ocurrieron cuando el gobernador se encontraba realizando un recorrido, por el sur del departamento; tal como lo había a anunciado por sus redes sociales. «Iniciamos el tercer día del recorrido histórico por el sur del Meta… ¡Seguimos en el territorio escuchando a nuestros paisanos!».

Es importante recordar que en diciembre del 2020 el gobernador fue advertido de una serie de amenazas en contra suya. Según las autoridades, detrás de las amenazas estarían las disidencias de las Farc al mando de ‘Gentil Duarte’, que operan en el sur del departamento del Meta.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.