Por vencimiento de términos quedaron libres ladrones que desocuparon empresa de calzado en Bogotá

Por vencimiento de términos quedaron libres ladrones que desocuparon empresa de calzado en Bogotá

Hace tres semanas 15 encapuchados robaron una empresa de zapatos en Bogotá. Por este caso, la Policía capturó en los últimos días a dos integrantes de la banda delincuencial, pero por vencimiento de términos quedaron en libertad.

«Por el momento, se dieron dos capturas y se recuperaron aproximadamente 30 pares de zapatos, pero la parte principal es que los dejaron libres, entonces eso es un tema que lo deja a uno muy triste y vacío, saber que los cogieron pero al rato los dejaron libres» dijo Valentina Herrera, propietaria de la empresa.

La autoridad confirmó la versión de la propietaria quien dijo que quedaron libres por vencimiento de términos.

En redes sociales se indignaron por lo sucedido y piden al congreso de la República que endurezca la judicialización y se logre medida de aseguramiento contra los delincuentes, mediante un proyecto de ley.

«El problema es que hay delitos como la receptación que no comporta medida de aseguramiento por los tiempos que dan en la ley penal, esa es la problemática que hoy está en discusión, de que quedan en libertad por los tiempos de pena, pero siguen en la investigación correspondiente y por medio de ellos estamos llegando a los autores materiales» dijo la Policía

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Por vencimiento de términos quedaron libres ladrones que desocuparon empresa de calzado en Bogotá"

  1. La aplicacion de la Justicia en nuestro pais un tema bastante desastrozo. Impunidad a todo nivel, malos o errados procedimientos por parte de fiscalia en muchos casos que parecen novatos o desconocen los procedimientos debido a constantes errores. Se les debe entrenar mejor o que se actualicen. Llegan a ocupar cargos por padrinazgo politico y totalmente desubicados o ignorantes de lo que debe ser su labor.

Comments are closed.