Balacera en Bogotá deja muerto a policía, hermano del congresista Gabriel Vallejo

Balacera en Bogotá deja muerto a policía, hermano del congresista Gabriel Vallejo

Otra balacera se presentó esta tarde en la capítal del país. Esta vez se da por un operativo contra quienes asesinaron a joven en Monserrate en robo.

Recordemos que el pasado 05 de octubre un joven, de 28 años, fue asesinado luego de resistirse a un robo cuando acampaba en el camino que conduce al cerro de Monserrate.

En concreto, en la balacera de hoy muere el subteniente Juan Pablo Vallejo, de 24 años, hermano del congresista Gabriel Vallejo.

«Alí se encontraban esperando a ciudadanos que pasarán para atracarlos, desafortunadamente llegó el equipo judicial y fueron atacados. En el momento no había ninguna necesidad de haber tenido un grupo especializado de protección en el lugar en que se estaba buscando a los responsables del ataque» dijo el Comandante de la policía de Bogotá Jorge Eliécer Camacho

Finalmente, el fiscal de la unidad de vida que había sido asignado a este caso fue herido por los mismos asesinos. “asimismo el fiscal de vida que se encontraba en el mismo sitio es impactado por una bala y presenta herida en una de sus extremidades inferiores. Tenemos una persona, que de acuerdo a la información de los policías que se encontraban el lugar de los hechos, participó en esta actividad criminal, resultó herida y fue capturada y está siendo atendida en un centro asistencial. En este momento se encuentran unidades haciendo verificación en los cerros dónde ocurrieron los hechos, con el fin de tratar de ubicar a los otros dos delincuentes que afectaron la integridad de nuestros hombres y mujeres policías”.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.