Francisco Barbosa es criticado por echarse flores: “Somos la Fiscalía más sólida de este continente”

En el XVII Encuentro Nacional e Internacional del Frente de Seguridad Empresarial, llevado a cabo en el Centro Cultural de la Escuela de Cadetes General Santander, en Bogotá, el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa dijo «somos la Fiscalía General de la Nación más sólida de este continente»

En concreto, Francisco Barbosa comparó la Fiscalía Colombiana con las de México y Brasil. Enalteciendo a la entidad investigativa Colombiana pues para el Fiscal hay mayor solidez y rigurosidad en dicho organismo.

“Desde el inicio de mi gestión he estado en 120 lugares del territorio nacional, recorriendo más de tres veces todos los departamentos del país. Somos la Fiscalía General de la Nación más sólida de este continente, por encima de la mexicana y la brasilera. Es una fiscalía construida sobre pilares muy complejos”

Barbosa dice que el éxito ha sido el trabajo en sinergia de las fiscalías regionales para esclarecer hechos relacionados con estructuras criminales en el país.

Sin embargo, estas declaraciones no cayeron bien en las redes sociales, y entre escepticismo e indignación fue cuestionado el actual Fiscal General de la Nación.

Por ejemplo: En la actualidad no existe una captura para las personas que amenazan mediante panfletos haciéndose pasar como «Águilas negras»; tampoco hay una investigación contundente frente al ciudadano Andrés Escobar que salió con arma en mano a dispararles a manifestantes de la Minga Indígena en Ciudad Jardín, Cali.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Francisco Barbosa es criticado por echarse flores: “Somos la Fiscalía más sólida de este continente”"

  1. Sin comentarios…el.pais sabe lo que son….un grupo criminal de ahí que mirando cómo van los negocios empresariales privados….joer no sabía que la Fiscalía General se dedicaba a esos menesteres «empresariales»

Comments are closed.