‘Me amenaza hasta con violarme y robarme a mi hijo’: mujer en Medellín denuncia acoso y amenzas

Una joven llamada Laura Castañeda viene llamando la atención de las autoridades colombianas, en especial de Migración Colombia, por cuenta del acoso del que está siendo víctima por parte de su expareja, un ciudadano norteamericano con quien además tiene un hijo.

Según su denuncia, el hombre a quien conoció en el año 2018 y que ahora vive en Medellínla ha amenazado con robarle al menor y hasta abusarla sexualmente. De hecho, en varias ocasiones la ha perseguido y ha ingresado a la fuerza a su conjunto residencial. 

“El señor se queda toda la mañana fuera de mi conjunto, ha entrado de forma violenta y la Policía entra y lo saca, pero no puede hacer más que dejarlo fuera de la portería y pedirle que se retire del sector. Lo han capturado dos veces y las dos veces lo han dejado libre”, relató en la FM.

Pese a sus denuncias, la mujer de 38 años, quien reside en Medellín, asegura que el hombre sigue en libertad y está en estado de indigencia. Por eso, decidió hacer su caso público ya que teme por su vida, y especialmente, la de su pequeño hijo.

A raíz esta situación, hace un llamado a las autoridades para que le otorguen protección a ella y a su hijo, así como a Migración Colombia para que también atiendan su denuncias.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.