Puja por la Notaría 24: Prima del expresidente Uribe y mamá de ministro del Interior al parecer quieren esa notaría

Puja por la Notaría 24: Prima del expresidente Uribe y mamá de ministro del Interior al parecer quieren esa notaría

Mediante el decreto 1182 de 2021 expedido el 30 de septiembre de 2021, el ministro de Justicia, Wilson Ruis nombró provisionalmente a la prima del expresidente Uribe como notaria encargada.

La Notaría 24, una de las más importantes de Colombia, ubicada en un exclusivo sector de Chapinero, busca reemplazo luego que el notario titular falleciera el pasado 9 de agosto y en su reemplazo fue nombrar provisionalmente a la prima del expresidente Uribe, Ángela María Uribe Escobar.

Llama la atención que entre las miles de personas que podrían aspirar a ese cargo fue escogida y nombrada por decreto, Ángela María Uribe Escobar, dice Caracol Radio

La noticia fue confirmada por el programa radial «Sigue La W» quien entregó detalles de dicho decreto, mientras se adelanta el proceso de nulidad y restablecimiento del derecho que se cursa en el Concejo de Estado, pues Piedad Rocío Martínez, madre de Daniel Palacios, ministro del Interior, demandó a la Nación por el concurso de carrera notarial.

Este proceso, de momento, está en etapa de conciliación y Martínez podría terminar siendo nombrada notaria 24, dice el portal web Colombiano Indignado.

Finalmente, la señora Piedad fue Notaria 5a de Bogotá, nombrada por el entonces presidente Álvaro Uribe Vélez en 2006.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Puja por la Notaría 24: Prima del expresidente Uribe y mamá de ministro del Interior al parecer quieren esa notaría"

  1. Las Notarias se volvieron un negocio privado y hereditario otro cartel de mafias y clanes familiares que se siguen apoderando de las Entidades publicas. Notarias no son empresas privadas ni deben heredarse. Se accede por concurso publico de meritos pero el paraco uribe cambio todo y se adueño del Estado y sus instituciones.

Comments are closed.