‘Jóvenes, ustedes deben ser el timón de la campaña electoral’: Petro en masiva concentración juvenil en Bogotá

Al parque de Lourdes, en Bogotá, llegó este sábado el precandidato presidencial y líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro para acompañar el gran lanzamiento del ‘Pacto Histórico Juvenil’ junto a los jóvenes de la capital del país.

En medio de la enorme acogida que tuvo el encuentro, el también senador Gustavo Petro invitó a los jóvenes a tomar las riendas del país para que por medio de las urnas renueven la política y así transformen a Colombia.

“La respuesta de las juventudes de Colombia debe ser para construir desde las urnas, ustedes deben ser el timón de la campaña electoral. Le corresponde a la generación joven actual corregir el rumbo, construir un sendero diferente hacia un país donde valga la pena vivir”, expresó Petro en el encuentro.

Petro, quien también estuvo acompañado por los otros precandidatos del Pacto Histórico, afirmó que con el masivo encuentro buscar entregarle a la juventud colombiana las banderas del Pacto Histórico y de la Colombia Humana para que lideren los cambios que demanda el pueblo colombiano.

«La juventud colombiana tiene la opción de cambiar su propio país. Que esta tarima se convierta en la tarima de ustedes. Nosotros cederemos los espacios. El movimiento Colombia Humana debe ser dirigido por las juventudes», dijo el líder político.

Aquí puede revivir el discurso de Gustavo Petro en Lourdes:

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "‘Jóvenes, ustedes deben ser el timón de la campaña electoral’: Petro en masiva concentración juvenil en Bogotá"

Comments are closed.