“Paramilitares como usted deben ir a la cárcel”: Gustavo Bolívar a Andrés Escobar

El senador Gustavo Bolívar no se guardó nada y a través de su cuenta de Twitter reaccionó duramente al video que publicó Andrés Escobar, el civil armado que disparó a manifestantes durante el Paro Nacional en la ciudad de Cali, donde afirma que hay «recuperar el rumbo de Colombia en 2022″.

Andrés Escobar, quien es recordado por ser uno de los civiles que salió armado durante las manifestaciones del Paro Nacional, reapareció en los últimos días en un polémico video, refiriéndose a la crisis de seguridad que atraviesa las principales ciudades del país.

Allí, señala que las calles del país están “sumidas en un mar de inseguridad”, debido, según él, a la mala gestión de los alcaldes de “izquierda”.

“La ciudadanía espera que la fuerza pública pudiera actuar de una manera más contundente. Rechazo los ataques dirigidos desde distintos frentes contra las fuerzas armadas. La seguridad es la semilla del empleo, las oportunidades y el progreso”, agregó.

Tras la publicación, la indignación se apoderó de varios usuarios en redes sociales, que se sorprendieron del «cinismo» de Escobar, quien tiene una investigación abierta en la Fiscalía por sus acciones durante el Paro Nacional. 

Uno de ellos fue el senador Gustavo Bolívar, quien tan pronto apareció el video calificó a Escobar como un “paramilitar” y señaló que el rumbo del país se recupera cuando personas como el empresario se vayan a la cárcel.

Estas son otras reacciones en redes sociales:

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "“Paramilitares como usted deben ir a la cárcel”: Gustavo Bolívar a Andrés Escobar"

  1. Tiberitiberioo+Gutierrez | 3 octubre, 2021 at 9:19 am |

    «Plomo es lo que hay, plomo es lo que viene»; pues si, Senador Bolívar, guerra avisada no mata soldado, a ver si el Pacto Histórico con el gobierno de Gustavo Petro, es capaz de organizar la resistencia de los trabajadores y de los campesinos para defender al gobierno democrático y popular. El problema que se viene es cómo defender el gobierno del pueblo, si es que realmente Gustavo Petro va a realizar las reformas estructurales que necesita Colombia. El escenario político que se avecina con el triunfo electoral de las fuerzas democráticas y revolucionarias de Colombia, es el de una amplia y profunda lucha de clases, que es bienvenida, siempre y cuando seamos capaces de organizar la resistencia popular. Si no sabemos cuál es el enemigo que tenemos en frente, estamos soñando con los huevos del gallo. Organizar al pueblo para defender el triunfo popular es la consigna del momento.

  2. Luigi Grial | 2 octubre, 2021 at 3:58 pm |

    Esa basura asesina, además de meterlo preso le deberían cortarlas guevas a ver qué tan valiente es este sicario narcotraficante

Comments are closed.