Masacre en Antioquia: cuatro personas fueron asesinadas en Anorí

Un nuevo hecho de violencia sacude al departamento de Antioquia. En la mañana de este sábado, en zorna urbana del municipio de Anorí, cuatro personas fueron asesinadas, entre las víctimas estaría un excombatiente de las Farc.

Según las primeras versiones, los hechos ocurrieron en el barrio El Arenal, donde las víctimas fueron atacadas por hombres armados y posteriormente, llevadas a un sector boscoso de la vereda Bolívar, donde abandonaron sus cuerpos.

Aunque por el momento no se conocen la identificación de los cuerpos, la Fundación Sumapaz señaló que entre las víctimas se encontraría un firmante del acuerdo de paz y, agregó, que en Anorí está ubicado un espacio territorial de capacitación y reincorporación con los excombatientes de las Farc.

Por su parte, el Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, condenó la masacre y señaló que las autoridades ya se están desplazando hacia Anorí para atender la situación.

«Defender la vida es nuestro propósito superior. Nos duele cualquier vida humana que se pierda, más aún si es en circunstancias violentas. Por eso rechazamos el homicidio colectivo de 4 hombres en Anorí. A esta hora el secretario de Seguridad y Justicia se desplaza al lugar para ponerse al frente de la respuesta institucional, conjuntamente con el alcalde y las autoridades militares y de policía», señaló el mandatario.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.