Asesinan al líder comunal Erley Osorio en Morales, Bolívar

Asesinan al líder comunal Erley Osorio en Morales, Bolívar

No paran los asesinatos a lideresas y líderes sociales en Colombia. Asesinan al líder comunal Erley Osorio quien había sido secuestrado el pasado 26 de septiembre cuando fue secuestrado por uno de los grupos armados que hace presencia en la zona.

Recordemos que las comunidades del Sur de Bolívar, agremiadas en la Federación Agrominera del Sur de Bolívar habían denunciando que desde hace unos días Erley Osorio había sido secuestrado por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia y desde ese momento estaba desaparecido.

En las últimas horas se conoce la noticia de que el cuerpo de busqueda de la comunidad encontró el cuerpo sin vida en Morales, Bolívar

La víctima Erley Osorio hacía parte de la Federación Agrominera del Sur de Bolívar -Fedeagromisbol-. Era hijo del actual líder de la federación y presidente de la Junta de Acción Comunal del corregimiento Mina Gallo, municipio de Morales.

Las autoridades buscan pistas para dar con el paradero de los asesinos de este líder comunal.

Finalmente, con el asesinato de Erley la cifra de líderes sociales asesinados asciende a 127 solamente en lo que va corrido del 2021, según los reportes de INDEPAZ.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Asesinan al líder comunal Erley Osorio en Morales, Bolívar"

  1. Que pasa también están parcializados con el NARCOGOBIERNO?

  2. COLOMBIA NECESITA URGENTE LA SOLIDARIDAD Y LA INTERVENCIÓN DE LA CORTE PENAL Y LA COMUNIDAD INTERNACIONAL! NO MÁS INDIFERENCIA! NO MÁS CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD! Por FAVOR DIFUNDIR! TODOS SABEMOS QUIEN DA LA ORDEN!

Comments are closed.