Gusta Petro convoca a la juventud a concentrarse en las plazas del país el próximo 2 de octubre

Luego llenar las principales plazas de Barranquilla, Popayán y Pasto, el precandidato presidencial por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, se prepara para su próximo encuentro en Bogotá, donde espera llenar el Parque de Lourdes con los jóvenes de la capital del país.

A través de su cuenta de Twitter, el líder de la Colombia Humano compartió la invitación y anunció que la concentración en la capital del país será el próximo sábado 2 de octubre a partir de las 2:00 P.M.

«El 2 de octubre se configura la gran fuerza política de la Juventud por el cambio real de Colombia», escribió.


De igual manera, convocó a los jóvenes de otras partes del país a que se reúnan en las plazas públicas de sus respectivas ciudades, para empezar a sumar esfuerzos en el camino a las elecciones en el 2022.

“Invito a toda la juventud colombiana a reunirse en las plazas públicas de Colombia este 2 de octubre con un propósito: configurar la militancia por el cambio que hará la movilización social más grande a las urnas para cambiar el Congreso y la Presidencia en el 2022” expresó Petro

Hay quienes han criticado a Petro por promover estos encuentros multitudinarios, pero lo único que ha quedado claro con este tipo de eventos es el masivo apoyo de la ciudadanía al líder político. Solo en el evento de la capital del Atlántico se calcula que llegaron unas 15.000 personas.

“Hay miedo porque llenamos las plazas públicas, porque hay un pueblo que me quiere llevar a los ‘sótanos del infierno’ que es la Casa de Nariño, donde se legisla a espaldas de los ciudadanos. Allá vamos a llegar, para regresarle el país a los y las colombianas, para firmar proyectos productivos incluyentes y no como ahora, que todo se lo dan unas cuántas familias”, dijo el Petro ante las críticas.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.