Gustavo Bolívar ratifica que no se arrepiente de haber protegido a los jóvenes de la «masacre estatal»

GUSTAVO BOLIVARFoto: Revista Semana

El senador Gustavo Bolívar, a través de su cuenta de Twitter, ratificó que no se arrepiente de haber protegido a los jóvenes de «la masacre estatal”, a pesar de los múltiples procesos en su contra que buscan su muerte política, bajo el argumento de financiar a la ‘Primera Línea’.

“Hoy voy a la Corte. Seguramente me preguntarán si estoy arrepentido de haber protegido a los jóvenes de la masacre estatal. Responderé que no y que lo volvería a hacer”, escribió Bolívar.

El senador indicó que parte de los argumentos con los que respaldará sus acciones en la cita de hoy 30 de septiembre ante la Corte están en un vídeo en el que un joven integrante de la ‘Primera Línea’ le agradeció por los cascos y las gafas entregados por él y con los que pudieron salvaguardar sus vidas.

“No hubiéramos hecho nada sin los cascos ni sin las gafas; muchos no tendríamos hijos y no tendríamos la vida”, le expresó el joven al congresista.

Actualmente, Gustavo Bolívar acarrea con varias audiencias, cuyas demandas tienen como fin su pérdida de investidura. Sin embargo, el congresista se ha tomado con humor las diferentes citas con los entes de control, denominándolas como una ‘gira’.

“Anunció mi agenda de giras para la semana entrante: Sep 30: Corte Suprema de Justicia Octubre 1: Corte Suprema Octubre 5: Consejo de Estado Pendientes de fecha para viaje a la Procuraduría. Por los jóvenes excluidos: todo.”

La próxima cita le fue programada para el 5 de octubre en el Consejo de Estado la audiencia de pérdida de investidura por presunta financiación de la primera línea en el marco del paro nacional.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Gustavo Bolívar ratifica que no se arrepiente de haber protegido a los jóvenes de la «masacre estatal»"

  1. Cómo sería de importante que, para 2022 logramos elegir un congreso con,siquiera cincuenta senadores iguales, en su actuar, a Gustavo Bolivar. Comenzaría así, la salvación de Colombia.

  2. Olé que buen humor el de Bolívar se va de gira.. a Bolívar si quisiera podría estar tranquilo en una isla privada pero prefiero perder su tranquilidad emocional y física por la empatía hacia su gente….sin personas como Bolívar o Petro no se que sería en estos momentos d la repúbliqueta bananera ….mi país Colombia a la que quiero con locura por lo tanto no se pueden tapar sus desvergüenzas con los dedos

Comments are closed.