Grammys: Residente junto a varios artistas arremetieron contra J Balvin tras su llamado a boicotear los premios

GRAMMYFoto: gossipvzla

El cantante Puertoriqueño arremetió contra J Balvin luego de que el reguetonero colombiano criticara a los Latin Grammy e hiciera un llamado a los artistas para que no asistieran y boicotear el evento.

A pesar de que J Balvin cuenta con cinco nominaciones, el artista afirmó que estos premios no les daban importancia a los artistas urbanos.

Frente a esto, Residente, René Pérez (nombre real del puertorriqueño), le respondió al colombiano a través de un vídeo de IGTV que posteriormente borró en el que resaltó el trabajo y las nominaciones de otros artistas como C.Tangana, Karol G., Ozuna, Mike Towers, entre otros.

«¿Tú le estas diciendo a la gente del género urbano que boicoteen los premios y que no vayan a celebrarle la vida artística a Rubén Blades? Un tipo que marcó la historia de la música latinoamericana, un tipo que a diferencia de ti escribe sus canciones y las siente», sostuvo Residente

Y, agregó «Para entender, porque estoy perdido José. Si los Grammy no nos valoran, ¿entonces por qué yo tengo 31 Grammy? ¿Yo no soy urbano, yo no rapeo? ¿De qué género estamos hablando?», en alusión a sus “colegas” nominados

Residente le recordó al colombiano que en otras ocasiones cuando ha recibió más nominaciones no hizo llamado al boicot

«Yo te creería lo del boicot si, no sé, el año pasado cuando te nominaron 13 veces no ibas pa’ los Grammy. Pero ahí tú no pediste boicot. De seguro tenías hasta cambio de ropa para cada premio. Pero como de las 13 nominaciones te ganaste un solo Grammy, ahora vuelve el boicot», criticó el rapero.

Además, le dijo: «Y no sé por qué te molesta tanto, porque según tú, tú haces historia cada 15 segundos».

Frente a esto, J Balvin respondió: “respeto tu opinión”.

A las críticas contra el cantante colombiano se sumaron otros artistas. Estas fueron algunas de las reacciones:

«Entonces el menos que le mete de todos es el líder de la revolución? No hay peor tiniebla que la ignorancia», dijo Don Omar

El cantante cubano Yotuel Romero, de Orishas, tampoco se quedó callado  «hermano poderoso es cuando tu logras que con una canción el pueblo salga pa´ la calle y el pueblo te responda. El día que tu le hables al pueblo colombiano y tu te pongas en el pellejo en una canción y no estés pensando en los números, ni en visitas, si en Spotify entonces tu y yo estamos hablando del movimiento urbano»

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Grammys: Residente junto a varios artistas arremetieron contra J Balvin tras su llamado a boicotear los premios"

  1. Y quién le dijo a ese señor que era un artista? Y quién le dijo a Joe Balvin que en Colombia la gente lo quería ?

Comments are closed.