Delincuente mata a su denunciante después de que un juez lo dejara en libertad

Delincuente mata a su denunciante después de que un juez lo dejara en libertad

Un juez deja en libertad a un ladrón que había sido capturado por robar un celular, y este delincuente mató a la misma mujer por haberlo denunciado.

«queda libre el agresor por decision de una fiscal que no miró los hechos no creyó pertinente y no le libró captura» dice su hijo Yesid Fernando Rivera

Vecinos de la localidad de Santafe no salen del asombro al conocer que la señora Cheila, como la conocían en el barrio, fue asesinada por el delincuente que le había robado su celular semanas atrás luego que por decisión de un juez este quedara en libertad ya que no era un peligro para la sociedad.

Las autoridades dicen que el delito de hurto por menor cuantía no da pena privativa de la liberta.

En el lugar en donde se cometió este terrible hecho, las cámaras grabaron como 15 días después el ladron  regresó al mismo lugar donde la había robado, exactamente ronda el local de la señora Cheila, y acto seguido la asesina, y deja herida a su hija.

De inmediato se ve otro video en donde se ve que el desespero de los vecinos por atrapar al ladrón

«Mi mamá pierde la vida y mi hermana se encuentra en terapia recuperándose del brazo derecho y del brazo izquierdo porque tiene problemas de movilidad”, contó el hijo de la mujer.

Las autoridades buscan a este sujeto y esperan dar captura lo más pronto posible para presentarlo ante un juez

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.