Alberto Tejada, periodista del Canal 2, se suma al Pacto Histórico

ALBERTO TEJADAFoto: Canal 2

En la noche del lunes, se oficializó la adhesión de Alberto Tejada, periodista del Canal 2, al Pacto Histórico en respuesta a la solicitud de 2.500  jóvenes que firmaron para que participara en las elecciones del 2022.

El líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro le dio la bienvenida al reconocido periodista quien participará en esta coalición como candidato a la Cámara de Representantes por el departamento del Valle del Cauca.

 

“Yo he recibido aquí en la manifestación de Popayán, que fue un lleno de la Plaza de San Francisco, una carta que me entregaron todos estos jóvenes (…) Más de 2.200 personas que solicitan en primer lugar que usted (Alberto) sea incluido en la lista del Pacto Histórico por la Cámara de Representante del Valle del Cauca y en segundo lugar que sea cabeza de una lista cerrada, cremallera”, dijo Petro

Y, agregó “¿usted acepta este compromiso (…) para luchar por el cambio y la transformación en Colombia?”.

En respuesta, el periodista Tejada manifestó que “yo si acepto Gustavo, acepto ese desafío con los muchachos y acepto encabezar la lista en su nombre, porque creo que el desafío no solo es muy provocador, sino que es muy promisorio. Aquí está la Colombia del siglo XXI”.

Tejada se comprometió a representar a los jóvenes, quienes depositaron en el su confianza debido a su compromiso con las exigencias sociales que se manifestaron en el paro nacional.

Cabe mencionar, que el director del canal 2 tiene un amplio repertorio como profesional: es  contador, tiene posgrado en Economía Internacional y Comercio Exterior, así como maestría en Economía Social.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.