Masacre en Tumaco deja cinco personas muertas y por lo menos 12 heridos

MASACRE

En las últimas horas se registró una masacre en el corregimiento de Llorente, cerca al casco urbano de Tumaco, en el departamento de Nariño.

Cinco personas fueron asesinadas por hombres armados cuando se encontraban en una discoteca. Entre las víctimas está una menor de 15 años identificada como Valery Osorio Naranjo.

Según información preliminar, los hombres armados irrumpieron en el establecimiento y desde una camioneta le dispararon a la multitud. El ataque dejó cerca de 11 personas heridas.

“Cinco personas fueron asesinadas, al parecer, por integrantes del grupo armado organizado residual Urías Rendón, con su cabecilla alias ‘Javier’», señaló el general Álvaro Pérez, comandante del Comando Conjunto N° 2 del Ejército Nacional.

Frente al hecho, las autoridades de Tumaco convocaron a un consejo de seguridad extraordinario en el que se decidió reducir el horario de funcionamiento de los bares y discotecas, así como la inspección del cumplimiento de las normas de funcionamiento.

Por su parte, la Fiscalía General de la Nación designó un fiscal para el caso, mientras que la Policía envió una comisión especial para que investiguen el crimen.

De acuerdo al registro de Indepaz, con esta masacre ya suman 73 las ocurridas este 2021 en Colombia.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.