Denuncian al MinInterior Daniel Palacio por presunta participación en política

Rafael Martínez, vocero político del movimiento Fuerza Ciudadana, radicó una queja disciplinaria ante la Procuraduría  en contra el ministro del Interior, Daniel Palacio, por sus recientes declaraciones con las que estaría participando en política.

Según la denuncia, el alto funcionario a través de sus redes sociales estaría influyendo en asuntos electorales, tras realizar una serie de publicaciones en redes sociales, descalificando a el precandidato del Paco Histórico Gustavo Petro y relacionándolo directamente con la situación de Venezuela.

“El pasado 19 de septiembre, el ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, hizo una publicación en su cuenta de Twitter que va en consonancia, con abierta y flagrante intervención en política que viene haciendo el propio presidente Iván Duque”, dice el denunciante.

Para Martinez, el MinInterior, “primero, le achaca a Gustavo Petro hechos históricos de manera descontextualizada. Y segundo, usa calificativos que están huérfanos de sustento fáctico por no corresponderse a la realidad, por tanto son tendientes a lacerar el buen nombre y la honra del candidato frente a la sociedad”.

“He radicado una queja disciplinaria contra el ministro ante la Procuraduría ya que por cosas menores la propia procuraduría a separado a funcionarios públicos del cargo”, dijo Martínez.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.