Denuncian nuevo escándalo de corrupción al interior de las Fuerzas Especiales del Ejército

Un nuevo escándalo por supuestos hechos corrupción sacude a las Fuerzas Armadas del país y compromete directamente al comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército, el general Jorge Eduardo Mora López, quien hoy suena como próximo comandante del Ejército Nacional.

Un grupo de militares, integrado por siete suboficiales y un oficial, denunciaron el pasado 13 de septiembre que el general Mora López estaría detrás un entramado de corrupción al interior de las Fuerzas Especiales del Ejército. 

Según la versión de los uniformados, conocida por una investigación de la WRadio, el alto oficial le habría ordenado a sus subalternos gestionar una partida especial de viáticos por 10 millones de pesos, para que se los entregaran mensualmente a través de cuentas bancarias o dinero en efectivo.

El general Mora no sería el único uniformado vinculado con este grave caso de corrupción que se viene presentando desde hace siete meses al interior de la Institución. pues otros dos suboficiales de la misma división del Ejercito, también estarían involucrados en la denuncia.

Por el momento, el alto oficial, en su defensa, ha dicho que lo quieren vincular a este hecho cuando él no es más que una víctima del entramado, pues señala que uno de sus subalternos, habría cobrado durante más de nueve meses estos dineros a nombre suyo, sin su consentimiento.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Denuncian nuevo escándalo de corrupción al interior de las Fuerzas Especiales del Ejército"

  1. Los «heroes de la patria» robando a manos llenas el erario publico. Requisito para ser ascendido a comandante general del ejercito este general Mora hace «meritos». Al igual que la exMintic Abudinen se declaro victima de sus subalternos. Es el modus operandis de estos bandidos del ejercito y la banda del CD que acompaña al inepto y mentiroso Duque. Robar y mentir con cinismo es el ideal de estos corruptos uribistas

Comments are closed.