Cinco congresistas estarían involucrados en el escándalo de MinTIC por contrato con Centro Poblados

Un nuevo capítulo por el millonario contrato entre el Ministerio de las TIC (MincTIC) y Centros Poblados se abrió este jueves, luego que uno de los capturados por este escándalo revelará que al menos a cinco senadores de la República estarían involucrados en el caso.

Se trata del contratista Emilio Tapia, condenado por ‘el carrusel de la contratación’ en Bogotá y hoy detenido por el polémico contrato entre MinTIC y Centros Poblados, quien se ofreció a colaborar con la Fiscalía y revelar los nombres de los congresistas implicados. 

De acuerdo con información preliminar, Tapia tendría información clave sobre los políticos que hicieron ‘lobby’ ante altos funcionarios del Gobierno para que ese contrato de más de un billón de pesos le fuera adjudicado a Centros Poblados.

Según el periódico ‘El Heraldo’, los congresistas mencionados serían de la Región Caribe y se habrían reunido con Tapia en Barranquilla para, al parecer, fraguar el proceso de contratación.

Es importante señalar que a cambio de la información, el empresario Tapia estaría buscando un preacuerdo con la Fiscalía General en el proceso al que está vinculado por ser presuntamente el dueño en la sombra de una de las empresas que conforman la Unión Temporal Centros Poblados.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Cinco congresistas estarían involucrados en el escándalo de MinTIC por contrato con Centro Poblados"

  1. Es el colmo de la corrupcion de este gobierno, y lo peor que ya perdio la verguenza, nada le importa no oye criticas del pueblo que torpemente lo eligio

Comments are closed.