Extraditarán a tres personas implicadas en narcoavioneta de Providencia

Ante la justicia de Estados Unidos tendrán que responder las tres personas involucradas al caso de la narcoavioneta del empresario Miguel Jaramillo, esposo de la actriz Alejandra Azcárate, que fue incautada con casi media tonelada de cocaína en Providencia.

Se trata del piloto y copiloto de la aeronave, Harold Darío Rivera Toledo y Juan Camilo Cadena Botero, quienes fueron capturados en flagrancia en la isla, así como excapitán de la Policía  Jorge Isaac Aguilar García, quien también está ligado al caso.

Según el director Antinarcóticos de la Policía, general Herman Bustamante, los sujetos deberán responder por delitos relacionados con el tráfico de drogas ilícitas en el país norteamericano.

Por este caso, el esposo de Alejandra Azcárate, Miguel Jaramillo Arango, es investigado pues en el momento de la incautación de la droga la avioneta figuraba a nombre de la empresa Interandes Helicopters SAS, una sociedad de la que hacía parte.

Sin embargo, durante el desarrollo de las audiencias en Colombia,  el empresario Miguel Jaramillo, quien desde un inicio se ha declarado inocente de todo, pidió formalmente ser reconocido como víctima en el proceso. Solicitud que fue rechazada por un juez, al considerar esta etapa procesal no se podía resolver la petición.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.