¿División al interior del uribismo? Edward Rodríguez fue excluido como precandidato presidencial del uribismo

Las divisiones al interior del Centro Democrático son cada vez más evidentes a meses de las elecciones del 2022. Sin ni siquiera haber comenzado la contienda entre los precandidatos presidenciales, la colectividad ya expulsó a uno de los aspirantes.

Se trata del representante Edward Rodríguez, a quien el Comité de Ética del Centro Democrático lo sacó de la baraja de precandidatos presidenciales del uribismo, por ciertos cuestionamientos sobre la financiación de la campaña a la Cámara de Representantes.

En sus redes sociales, el político no ocultó su molestia por la decisión del Comité de Ética y aseguró que espera llevar su caso ante el jefe máximo del partido Álvaro Uribe y a la dirección nacional del partido, para ser una opción del uribismo en las elecciones presidenciales de 2022.

Además, señaló al también precandidato uribista Rafael Nieto de estar detrás de esa decisión de no dejarlo ser precandidato.

“Comité de ética me excluye sin motivos de la Precandidatura. Recurriré la decisión ante las instancias pertinentes. He construido partido desde antes que llegarán los actuales precandidatos y defendido los ideales del Centro Democrático. Seguiremos en la lucha”, señaló el congresista en su cuenta de Twitter.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "¿División al interior del uribismo? Edward Rodríguez fue excluido como precandidato presidencial del uribismo"

  1. Terminarán «sacándosen» los ojos entré ellos mismos. Comienzan los juegos del hambre jejejejeje

Comments are closed.