«Colombia Humana, el partido preferido por los colombianos» Gustavo Bolívar

"Colombia Humana, el partido preferido por los colombianos" Gustavo BolívarFotografía tomada del portal www.kienyke.com

Una nueva encuesta realizada por la firma Cifras & Conceptos arrojó que en materia de afinidad de partidos, Colombia Humana es el líder con un 10 % de preferencia, seguido por el centro Democrático y el Partido Verde, con 5 %, y el 64 % de los colombianos manifiesta no tener partido político.

La encuesta afirma que el 77 % de los colombianos no saben por quién votar en las próximas elecciones a la Presidencia. Además, solo el 31 % de los electores sabe quiénes son los precandidatos a la Presidencia, el 15 % al Senado y el 11 % a la Cámara.

El senador Gustavo Bolívar destacó este nuevo logro de la Colombia Humana por ser la la colectividad política con más simpatizantes en el país.

El nuevo dictamen de Cifras & Conceptos es comparado en redes sociales con otras encuestas en donde sigue arrojando que la intención de voto para las próximas elecciones, Gustavo Petro es el candidato con más posibilidades de llegar a la Presidencia de la República de Colombia.

Finalmente, cabe destacar que el partido Centro Democrático no ha dado a conocer su candidato oficial, pero todo apunta a que la bancada uribista lance a Óscar Iván Zuluaga.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "«Colombia Humana, el partido preferido por los colombianos» Gustavo Bolívar"

  1. Cómo convencer al 64% que no tiene por quien votar. Porcentaje alto de electorado sin elección de voto. ???.

Comments are closed.