«Ya se volteó la arepa»: el sorpresivo saludo de Poncho Zuleta a Gustavo Petro

Todo un revuelo causó este fin de semana un video que circula en redes sociales donde el artista Poncho Zuleta enviando un caluroso saludo al líder de la Colombia Humana y precandidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro.

“Nicolás, Nicolás Petro me saludas a tu papá. Ya se volteó la arepa, Nicolás se volteó la arepa”, dijo  el reconocido artistas en pleno concierto en Barranquilla, antes cuestionado por incorporar en las letras de sus canciones coplas alusivas al paramilitarismo en Colombia.

Tras conocerse el video, el senador Gustavo Petro reaccionó agradeciendo al artista nacido en La Guajira.

“Recibo tu saludo, Poncho. Gracias. Ayer dialogué en Valledupar con el maestro Santander Durán. Se voltió la arepa. Ahora sí la cultura de verdad”, señaló en su cuenta en Twitter.

Las declaraciones del cantante tomó por sorpresa a muchos seguidores del líder de la Colombia Humana, pues para nadie es un secreto que el artista ha sido un seguidor incondicional del uribismo, que  le hizo campaña el presidente Iván Duque en el año 2018.

Ante eso, algunos usuarios opinan en redes sociales que el apoyo del Zuleta a Petro demuestra la caída de la popularidad de Álvaro Uribe, mientras que otros, no recibieron con mucha gracia el saludo del artista. Estos son algunos de los comentarios que se encuentran en redes sociales.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.