Deportistas colombiano expone ante la comunidad internacional el escándalo de corrupción del MinTIC

El colombiano Javier “Blair” Reyes, peleador de artes marciales mixtas (MMA), este viernes aprovechó un evento deportivo en Miami, Estados Unidos, para enviar un contundente mensaje en contra de los recientes escándalos de corrupción en el país.

En medio de la ceremonia de pesaje, el colombiano sacó una bandera de Colombia con la consigna «Más deporte, menos corrupción», haciendo alusión al escándalo por el contrato del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTIC) y la Unión Temporal Centros Poblados, por el que se perdieron 70 mil millones de pesos.

“El pueblo colombiano ya está cansado de la corrupción, cómo es el caso de que nos «abudinearon» los 70 mil millones de pesos dirigidos a nuestros niños… ¡¡Ya No Más!! +Deporte -corrupción, desde Miami para el mundo”, añadió el deportista en su cuenta de Instagram con fotografía que se hizo viral en redes sociales.

Precisamente, la imagen del colombiano denunciando estos hechos tiene un gran valor, pues el evento en que participa, Combate Global, es un evento internacional que tiene una gran nivel de audiencia en todas las partes del mundo.

Allí, Javier “Blair” ya se enfrentó al costarricense Carlos ‘Changuito’ Calvo, por tarjeta preliminar de peso ligero de Combate Global, de la cual salió ganador por TKO en un combate que tuvo dos rounds.

 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.