Congresistas del Centro Democrático se volcaron a apoyar la candidatura de Oscar Iván Zuluaga

ZULUAGAFoto: Colprensa

A  través de una carta, más de 30 congresistas del Centro Democrático manifestaron su apoyo al precandidato presidencial Oscar Iván Zuluaga para que sea el candidato único de esa colectividad.

En la noche del jueves, más de la mitad de los integrantes de la bancada del partido le manifestaron a la opinión pública que Zuluaga es “quien encarna la tesis del uribismo”, por ende los respaldan para que dirija la nación.

“Tiene la credibilidad ante los ciudadanos para asumir las banderas de nuestro Partido es Óscar Iván Zuluaga. Es él quien encarna las tesis del uribismo, reúne la confianza de la base militante en las distintas regiones del país y posee la experiencia para guiar a la nación”, reza en el comunicado

En ese sentido, los congresistas convidaron a la militancia del Centro Democrático y a distintos sectores afines en las regiones a que proclamen a Zuluaga como el candidato presidencial del Centro Democrático.

Cabe recordar, que en la campaña presidencial de 2014, Oscar Iván Zuluaga fue señalado de presuntamente haber recibido financiación de Odebrecht, multinacional que encabezó el caso de corrupción más grande de Latinoamérica. Sin embargo, esta investigación que está a cargo de la Fiscalía, no ha arrojado avances.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Congresistas del Centro Democrático se volcaron a apoyar la candidatura de Oscar Iván Zuluaga"

  1. Aún mejor se lo ponen en bandeja de plata a la Oposición!!! Ya es hora de que el pueblo Colombianso tomé las riendas de su situación política económica y social!!

Comments are closed.