Claudia López perdió el premio a la mejor alcaldesa del mundo 2021

La alcaldesa de Bogotá Claudia López no se llevó el premio ‘World Mayor Prize’ 2021, que reconoce al mejor alcalde del mundo por su gestión para combatir la pandemia de Covid-19.

Aunque la mandataria había sido elegida como una de las32  finalistas para llevarse el reconocimiento que entrega la Fundación City Mayors, el premio se lo terminó llevando el alcalde de Rotterdam (Holanda), Ahmed Aboutaleb, y el alcalde de Grigny (Francia), Philippe Rio.

En su momento, la alcaldesa Claudia López se mostró muy emocionada en sus redes sociales tras la nominación al premio, que tuvo como criterio este año la capacidad de gestión de los alcaldes frente al Covid-19, y las muestras de compasión hacia las personas más afectadas por la pandemia.

“Agradecida con la Fundación City Mayors. Un reconocimiento sobre todo para Bogotá, que nos motiva a seguir trabajando fuerte por el premio mayor: salir adelante ante los grandes desafíos que esta pandemia nos ha impuesto, dijo en su momento la alcaldesa de Bogotá.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Claudia López perdió el premio a la mejor alcaldesa del mundo 2021"

  1. Un total desatino nominar a semejante personaje. Cuánto le costaría el lobby a esa arpía?

Comments are closed.