El llamado de unidad de Clara López a Angélica Lozano y la Coalición de la Esperanza

La reconocida líder política Clara López lanzó este lunes una invitación a la senadora Angélica Lozano y a toda la Coalición de la Esperanza, para que construyan puentes de diálogo con el Pacto Histórico, con el propósito de sumar de esfuerzos de cara a las elecciones del próximo año.

“Yo creo que en este proceso en que Colombia está abocada a la necesidad de una gran transformación, la tenemos que hacer juntos. El llamado, Angélica, es a que recapacite, y busque los caminos del diálogo”, indicó Clara López a través de un vídeo compartido en sus redes sociales.

Para la dirigente politica, son más las coincidencias que hay entre estos dos sectores políticos que las diferencias. Por eso invitó a ejercitar el perdón en pro del futuro de Colombia, para así tender caminos de diálogo. 

Precisamente, a este llamado de unidad se suma la carta que en días pasados publicaron los líderes del Pacto Histórico en la que elevaron un llamado a los integrantes de la Coalición de la Esperanza para entablar “un diálogo propositivo y constructivo” con miras a las elecciones presidenciales de 2022.

“Los partidos políticos y líderes que integran el Pacto Histórico y líderes del Partido Alianza Verde conscientes de que son más grandes nuestras coincidencias que nuestras diferencias hacemos un llamado a la unidad de todos los sectores alternativos”, señala el comunicado.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "El llamado de unidad de Clara López a Angélica Lozano y la Coalición de la Esperanza"

  1. No se hasta que punto sea eso beneficioso par el pacto histórico, a mi no me da mucho confianza esta acercamiento, no se hasta que punto sea conveniente.

Comments are closed.