«Hacer presencia no es ir a fiestas con los que acabaron con el Magdalena»: Carlos Caicedo a Daniel Palacios

CAICEDOFoto: Hoy Diario del Magdalena

Este fin de semana, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo y el ministro del Interior, Daniel Palacios tuvieron un fuerte enfrentamiento en redes sociales, por la vista del presidente Iván Duque al departamento, acto al que no fue invitado el mandatario de los magdalenenses.

Carlos Caicedo cuestionó que no recibió ninguna notificación oficial sobre el acto al que asistió el presidente Duque en Prado Sevilla, Zona Bananera. Sin embargo, si le solicitaron que la gobernación aportara la logística como vehículos y ambulancias para el evento.

“El proyecto de desestabilización y saboteo es cada día más claro, el Presidente Duque, MinDefensa y MinAgricultura llegan a Zona Bananera con excusa de inauguración de laboratorio ICA. Vienen a reunirse a puerta cerrada con alcaldes y clase politica tradicional ½”, trinó Caicedo

Y, agregó “El Pte Duque desconociendo el mandato popular no invita al gobernador del departamento. Su reunión política no deja dudas sobre quién lidera el bloqueo. Eso si, pidieron ambulancias, vehículos etc para su visita. Solicité apoyarlos. 2/2”

Por su parte, Daniel Palacios le dijo a Caicedo que Duque era el presidente de todos y que no tenía que pedirle permiso a nadie.

“El Presidente de la República se reúne con alcaldes, diputados, concejales, congresistas, miembros de juntas de acción comunal y líderes de barrio, etc., en cualquier parte del territorio, sin pedir permiso a nadie. Es el Presidente de todos”, sentenció el ministro

Caicedo reaccionó con lo siguiente:

“Salió el exsecretario privado de Álvaro Uribe, al que se le han hundido todos los proyectos de ley, y cuyo abuelo salió destituido por corrupción de la Contraloría, a defender la politiquería que hace su coyuntural jefe hoy en el Magdalena. No defienda lo indefendible”.

Frente a esto, el ministro respondió a Caicedo reiterándole que el Gobierno nacional hará presencia en el Magdalena cuantas veces así lo considere

“Como es natural en usted, poco gobierno para el pueblo de magdalena, poco respeto por las instituciones, muy valiente para  ataques personales, difamación e insultos en redes. ! Y así le moleste este gobierno hará  presencia cuantas veces lo considere en el Magdalena!”, trinó Palacios.

A lo que Caicedo refutó “Hacer presencia no es ir a fiestas con los que acabaron con el Magdalena. Hacer presencia es trabajar por la gente con transparencia, con programas para su bienestar, esperamos pronto venga un gobierno que si lo haga. Y los que deben respetar la institucionalidad del dpto son uds´”

A la discusión se sumó el senador del Centro Democrático, Ernesto Macías

“¿Qué se cree este Gobernador? Se va del país (sin permiso) “autorizándose” él mismo; y desde el exterior tramita el permiso ante el Presidente. Y ahora se las da de bravucón porque cree que el Presidente debe pedirle permiso para reunirse con alcaldes, elegidos popularmente´” escribió el senador uribista en Twitter.

Finalmente, el gobernador del Magdalena aclaró a Macías  que había salido del país “para salvar su vida de sus copartidiarios”, resaltándole movidas políticas que presuntamente pretenden emular en el magdalena.

“Sr Macías sólo me creo un Gobernador elegido por el pueblo del Magdalena. Salí para salvar mi vida de sus copartidiarios. El país en cambio tiene que mirar lo que usted hace en ElectroHuila o como quieren usar el Magdalena como fortín politiquero empobreciendo a la gente”

 

 

 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "«Hacer presencia no es ir a fiestas con los que acabaron con el Magdalena»: Carlos Caicedo a Daniel Palacios"

  1. Pompilio Gutierrez | 15 septiembre, 2021 at 9:52 am |

    Así se les canta a cada uno la verdad Gobernador CAICEDO COLOMBIA te apoya

  2. Bravo Caicedo el mejor político del Magdalena…olé olé y olé carajo!! Increible Colombia y sus territorios tierra rica y la tienen secuestrada los hampones del Uirbismo y su recua de mangantes

Comments are closed.