Distintos partidos políticos llaman a la unidad «para ganar en primera vuelta»

Distintos partidos políticos llaman a la unidad "para ganar en primera vuelta"

Siete Congresistas del Partido Verde y su Copresidente; los presidentes de cinco partidos y trece congresistas del Pacto Histórico llegaron a un acuerdo de unión para construir las bases programáticas «para ganar en 1a vuelta, obtener 55/86 y transformar a Colombia» cuenta el senador Gustavo Bolívar en sus redes sociales.

Le hacen un llamado a la Coalición de la Esperanza y a otros actores políticos que no se unieron a este acuerdo para que lleguen a construir una agenda común

Imagen

«Nos comprometemos a construir una agenda común para garantizar el triunfo en las próximas elecciones del Senado, Cámara de representantes y la Presidencia de la República» dice Andrés Camacho en twitter.

Hasta el momento no se ha manifestado la Coalición de la Esperanza y/o los otros actores decisorios para las próximas elecciones.

En total son 32 los políticos de distintos partidos que ya hacen parte de esta unión con el fin de «ganar en 1a vuelta, obtener 55/86 y transformar a Colombia»

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Distintos partidos políticos llaman a la unidad «para ganar en primera vuelta»"

  1. Juan Jairo Muñoz | 11 septiembre, 2021 at 7:52 am |

    Es claro que se está depurando la dirigencia entre quienes siguen viendo la política como sus empresas privadas familiares y de amigos y quiénes la ven como la oportunidad del país justo equtativo y social donde la oportunidad y el progreso sea para todos los ciudadanos un país decente y comprometido con el bien común. Viva el pacto histórico y bienvenidos los que lleguen apartándose de egos de poder y mesquindad .

  2. Excelente iniciativa, además es la única forma de rescatar a Colombia y traer un poco de decencia en la cosa pública y algo de sentido común a la hora de gobernar nuestro país. Ojalá la Coalición de la Esperanza logre llegar a acuerdos constructivos con el Pacto Histórico y se unan de cara al proceso electoral. Estaríamos ante una fuerza DEMOLEDORA que sin duda alguna se alzaría con el poder en 2022. Solo se necesita pragmatismo político, olvidarse de ideologías, y sentir verdadero amor por la patria colombiana. No puede seguir aconteciendo que la corrupción logre unir más a la derecha y ultraderecha, que el propósito de rescatar el país a la centro-izquierda y centro-derecha. Porque, además, debemos olvidarnos del «centro político», eso es algo que NO EXISTE, y cualquiera que se presente como meramente «centrista» está tratando de embaucar desprevenidos. Así que a pensar más en Colombia y menos en personalismos y mezquindades. Y ese consejo va tanto para el Pacto Histórico como para la Coalición de la Esperanza. Deben unirse, no andar buscando cazar rifirrafes por cualquier pendejada.

Comments are closed.