Así luce la plaza de la Paz, en Barranquilla, con el fenómeno político de Gustavo Petro y el Pacto Histórico

Con un masivo evento cultural en la Plaza de la Paz, Barranquilla mostró la antesala de lo que será la campaña presidencial de Gustavo Petro y marcó el inicio de la carrera por la Casa de Nariño en el Caribe.

Fueron casi 20.000 personas las que le cumplieron la cita al actual senador de Colombia Humana, quien llegó a la plaza de la Paz.

Hoy empezó la carrera por la Presidencia por parte de Gustavo Petro. Hoy llenó la Plaza de la Paz, en Barranquilla, solo empezando campaña. Se pudieron agrupar masivamente casi 20.000 personas para demostrarle su apoyo a Petro”, señaló el senador Armando Benedetti

 



En redes sociales aseguran que Gustavo Petro congrega a miles de personas porque es el mensaje de esperanza.

En su perfil de facebook, Petro transmite su evento que puede verlo por acá:

La agenda de Petro, y el Pacto Histórico en Barranquilla continuará este sábado 11 de septiembre con la presentación de un proyecto de “Ley de Barras Populares, que fue construido en conjunto con las barras de fútbol del país, y la inauguración de la sede del Pacto Histórico en Barranquilla y el Caribe.

Finalmente, con el hashtag #BarranquillaConPetro la gente está reportando el minuto a minuto de lo que ocurra en la plaza de la Paz.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Así luce la plaza de la Paz, en Barranquilla, con el fenómeno político de Gustavo Petro y el Pacto Histórico"

  1. Fritz gamero coronell | 11 septiembre, 2021 at 9:48 am |

    Es la oportunidad de la vida, la esperanza.de la juventud en Colombia, el progresismo, Dios ayuda, ayudarte cambiemos el rumbo en este siglo, al historia.el pacto histórico por el pueblo y para el pueblo.en tus manos está el futuro de tus hijos,nietos. Viva la Colombia humana.

  2. Hugo Raul Torres | 10 septiembre, 2021 at 7:01 pm |

    Es una gran oportunidad para el País, no podemos bajar la guardia. Con más fuerza cada día, cada noche, cada segundo. Levantemos el vuelo del triunfo y mantengamos más altura cada día.

Comments are closed.