Karen Abudinen estaría preparando su renuncia al Ministerio de las TIC

ABUDINENFoto: ReporterosAsociados

La ministra Karen Abudinen renunciaría a la cartera de las TIC. El anuncio se oficiaría en las próximas horas de este jueves.

Al parecer, la presión de los debates y las críticas ante las irregularidades en el contrato por $1,07 billones con Centros Poblados habrían ocasionado que Karen Abudinen finalmente tomara la decisión de renunciar al cargo público.

Según fuentes cercanas al palacio, el mismo presidente Iván Duque le habría pedido la renuncia ante la recomendación de los miembros de su partido.

Cabe mencionar, que en la moción de censura, Abudinen tampoco contó con la cantidad de votos que esperaba, dado que la bancada del partido Liberal, una de las más numerosas, decidió apoyar la moción que exige su renuncia.

A lo anterior se suman las renuncias de la secretaria general del Ministerio, Adriana Meza Consuegra y la de la subdirectora de Gestión Contractual, Sandra Orjuela.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Karen Abudinen estaría preparando su renuncia al Ministerio de las TIC"

  1. Eduardo Delgado F | 9 septiembre, 2021 at 8:13 am |

    Quese vaya bien lejos.a donde le permitan el saqueo.toda la responsab personal y politica ed del titere hoy mas desgstado y sin respaldo nada mas q el de la caverna.

Comments are closed.