Oposición se retira del debate de la reforma tributaria porque “es una mentira que sea una reforma de equidad social”

La bancada da la oposición se retiró del debate de la reforma tributaria presentada por el Gobierno de Iván Duque porque “el gobierno mantiene su línea demagógica de “ayudas” y no soluciones a la crisis social para intentar conseguir votos en 2022”

Además denuncian que buscan su aprobación en el Congreso sin tiempo suficiente para su análisis y debate.

Este sería el segundo debate que se realiza en el Congreso de la República quienes alegan que no los han dejado participar y ni siquiera, hacer las proposiciones de las propuestas que tienen para la reforma.

El senador de la Alianza Verde Antonio Sanguino aseguró: “Nos retiramos porque hemos presentado más de cuarenta proposiciones y adicional presentamos en cabeza de nuestro colega Iván Marulanda una propuesta alternativa que no ha sido considerada”.

El senador Iván Cepeda dijo “Bancada de oposición del Senado anuncia que se retira y no votará reforma tributaria del gobierno. Es una mentira que sea una reforma de equidad social. El gobierno mantiene su línea demagógica de “ayudas” y no soluciones a la crisis social para intentar conseguir votos en 2022″.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Oposición se retira del debate de la reforma tributaria porque “es una mentira que sea una reforma de equidad social”"

  1. Hernando Chaparro | 7 septiembre, 2021 at 10:34 pm |

    Por todo esto, con mayor razón, ni un voto para esos ladrones del congreso, pacto histórico Petro son los únicos que cambiarán esto.
    Silla vacía, del tiempo, no recorten las opiniones, ni digan mentiras.

Comments are closed.