«Yo tenía que buscar ayuda»: Epa Colombia explica por qué se reunió con el expresidente Álvaro Uribe

La ‘influencer’ y empresaria Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, nuevamente está en en el ojo de huracán por un video que subió a sus redes sociales en compañía del expresidente Álvaro Uribe, promocionando su emprendimiento.

“Ni derecha ni izquierda. Sí al emprendimiento. Sí a las keratinas. No a la cocaína”, escribió la empresaria junto al video dónde aparece el exsenador comiendo empanadas y hablando del emprendimiento de Daneidy Barrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

Una vez publicado el video, las críticas no tardaron en llegar debido a que para algunos sectores esta movida de la empresaria se trató de una jugada política.  Incluso, algunos llegaron a tildar el video como una verdadera «traición». 

Tras las críticas,  Barrera Rojas subió unas historias a su cuenta de Instagram explicando las razones que la llevaron a buscar al expresidente Uribe. Según ella, necesita  “buscar personas que cuiden mi seguridad y la de mi familia”.

“Yo me tuve que reunir con el presidente para yo pedirle ayuda (…) Yo tenía que decirle que me ayudara, ¿a quién más le iba a decir que me ayudara? Si yo sola la fui guerreando, pero siempre me quitaban plata por un lado, por el otro, si siempre me amedrentaban con lo de la cárcel”, señala ‘Epa Colombia’ en medio de lágrimas.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.