Congresistas del Pacto Histórico denuncian supuesto plan para desprestigiarlos

Congresistas del Pacto Histórico denuncian supuesto plan para desprestigiarlos

En el programa en vivo de la periodista María Jimena Duzán, los senadores Gustavo Bolívar, Iván Cepeda y Roy Barreras denunciaron una campaña de desprestigio contra Pacto Histórico que involucra a agentes del Estado.

Como prueba se tiene una carta anónmia que le llegó al senador Iván Cepeda, que dice que “Me dirijo a usted para poner en su conocimiento una información delicada que considero que puede afectarlo directamente y también a muchas personas con las que se relaciona, principalmente en la política y en el llamado Pacto Histórico”.

El anónimo que realiza esta misiva de tres páginas dice que hay “una estrategia de manipulación a la opinión pública consistente en difundir sus ideas y reforzar el sentimiento popular uribista a través del miedo y la manipulación mediática”.

La supuesta campaña de desprestigio supuestamente es manejada por “influenciadores, periodistas, delegados de medios, personas encargadas de coordinar bodegas y miembros de inteligencia del Estado”

El abogado Eduardo Montealegre afirma que a raíz de estos hechos se interpondrán denuncias contra Álvaro Uribe, Congresistas del Centro Democrático, y personas cercas del presidente Iván Duque.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Congresistas del Pacto Histórico denuncian supuesto plan para desprestigiarlos"

  1. Lamentable, se repite lo del SI y el NO del proceso de paz, pero más criminal.

Comments are closed.