Armando Benedetti acude a la Fiscalia, ante versiones de una supuesta orden de captura

Armando Benedetti acude a la Fiscalia, ante versiones de una supuesta orden de captura

Armando Benedetti dijo en su cuenta de twitter que «hay una orden de captura en mi contra, me dicen varias personas influyentes de este país» por tal motivo, el senador decidió ponerse a disposición de la Corte Suprema de Justicia en la Fiscalía de Barranquilla.

 

“Como no le debo nada a nadie y confío en las instituciones, muchos me dijeron que esto iba a pasar, así que vengo tranquilo a presentarme a las autoridades para confirmar dicha información. ¡Él que nada debe nada teme!”, agregó.

Recordemos que el senador Benedetti está siendo investigado por la Corte Suprema de Justicia por presunto enriquecimiento ilícito de servidor público.

En concreto, hay más de 2.900 millones de pesos que están siendo investigados por la Magistrada Cristina Lombana quien según los señalamientos de la magistrada Lombana, Benedetti tiene recursos que no están justificados desde el 2002.

“A partir del análisis del flujo de efectivo real del señor Armando Benedetti tiene por justificar $2.919.809.595 que no provienen de su actividad económica. Armando Benedetti, reportó ante la Dian, que su única actividad económica es la de asalariado”, Indicó la Corte.

Finalmente, cuando el senador llegó a la Fiscalía General de la Nación en la capital del Atlántico, el congresista aseguró que le dijeron que no había efectiva una orden de captura en su contra.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.