Polémica por el nuevo permiso a Andrés Felipe Arias para salir de su centro de reclusión a celebrar un cumpleaños

Toda una polémica se formó en redes sociales este fin de semana luego de que se conociera que el exministro Andrés Felipe Arias fue visto en un restaurante ubicado a las afueras de Bogotá, gozando de su segundo permiso para salir de su centro de reclusión.

Al parecer, Arias salió por 72 horas de la Escuela de Caballería al norte de Bogotádonde se encuentra recluido cumpliendo una condena de 17 años por el caso de Agro Ingreso Seguro, a celebrar un cumpleaños, acompañado de su núcleo familiar.

Vale señalar que esta es la segunda vez que al exministro se le concede una autorización, pues el pasado mes de abril también salió de la Escuela de Caballería y sorprendió a sus familiares al llegar a casa. 

Fuentes del INPEC le confirmaron a Caracol Radio que este permiso de 72 horas está aprobado desde el año pasado y que está ajustado a la ley, siempre cuando el exminisitro Arías cumpla con tiempos establecidos. 

Una vez se conoció la información, las críticas no se hicieron esperar y algunos usuarios señalaron que con el exministro Andrés Felipe Arías las autoridades tiene un trato diferencial. Estos son algunos de los comentarios que circulan en redes sociales:

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.