La «jugadita» con la que varios congresistas intentaron impedir que Paola Herrera hablara en debate de moción de censura

La periodista Paola Herrera, quien destapó el escándalo por el contrato entra Centros Poblados y MinTic, reveló este sábado que varios congresistas intentaron armar un complot para sabotear su aparición en el debate de moción de censura contra la ministra de las TIC, Karen Abudinen.

“Ayer varios congresistas y el Ministerio del interior negaron las llamadas a “amigos” para impedir que yo hablara. Acá está la prueba de que sí lo hicieron, de las “jugaditas” que hacen desde el Gobierno y en el Congreso y de cómo le mienten al país. Qué descaro, miren cómo lo hacen, así es”, señaló la periodista a través de cuenta de Twitter.

Junto a su denuncia, la periodista también publicó un pantallazo de conversación de un grupo de WhatsApp, denominado ‘Grupo Cámara MinInterior’, donde quedó en evidencia la maniobra con la que buscaban impedir la intervención de la periodista  en el Congreso.

“Por favor debemos llamar a los amigos para que no se vote esa proposición (de sesión informal)”, se lee en uno de los chats del grupo en donde se hace referencia a “una periodista que tiene la gran noticia contra la Ministra”.

Aunque no está claro quién dio la orden, todo parece indicar que fue el ministro del Interior, Daniel Palacios. De hecho,  en medio del debate varios congresistas de oposición advirtieron que se pretendía evitar la intervención de Herrera.

A pesar de la solicitud, los congresistas finalmente desistieron de la aparente ‘jugadita’, y horas después la proposición se votó en la Cámara y obtuvo la mayoría necesaria para que la periodista pudiera hablar en el debate.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

3 Comments on "La «jugadita» con la que varios congresistas intentaron impedir que Paola Herrera hablara en debate de moción de censura"

  1. Mientras el juez sea el gato, los ratones nunca tendrán la razón .
    » Gobiernos dignos y timoratos donde haya queso no Mandeis Gato»

  2. alvaro medina uribe | 5 septiembre, 2021 at 4:35 am |

    Corrijo: necesita

  3. alvaro medina uribe | 5 septiembre, 2021 at 4:29 am |

    Señorita periodista Paola Herrera, muchas gracias por magnífica labor profesional, permítame felicitarla, ante usted, vicky dávila es nada, periodistas como usted es lo que nesecta Colombia, «GRACIAS»!!!!!

Comments are closed.