Sicarios atentan contra la contralora de Cali, María Fernanda Ayala

María Fernanda Ayala, contralora de Cali, fue víctima de un atentado sicarial en la mañana de este jueves cuando se dirigía a una reunión en Centro Administrativo Municipal, CAM.

Así lo denunció el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, quien ofreció una recompensa de hasta 200 millones de pesos para capturar a los autores intelectuales y materiales del hecho.

«Condenamos enérgicamente el vil atentado que ha sufrido la contralora de Cali, María Fernanda Ayala, debe ser investigado hasta las últimas consecuencias, por parte de la autoridad competente, y se deben tener investigadores especiales para ello. Gracias a Dios , está ilesa», aseguró el mandatario de los caleños.

Según relató la funcionaria pública, quien aseguró no haber sido víctimas de amenazas en contra de su vida, el atentado se ocurrió por el sector de Centenario, cuando hombres en moto atacaron con armas de fuego al vehículo en el que se movilizaba.

«Iba hablando con mi motorista cuando escuchamos los disparos y él me dijo es un atentado, le dije no pare y nos dirigimos al Centro Administrativo Municipal, en donde dimos a dar conocer el hecho. La camioneta tiene varios impactos de bala en ambos sentidos», sostuvo.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.