Sargento de la Policía que golpeó a un joven contra una patrulla fue retirado de la institución

El sargento adscrito a la Policía Metropolitana de Bogotá que golpeó en repetidas oportunidades a un joven, y hasta lo estrelló contra una patrulla de la Policía, fue retirado de la institución. 

Así lo informó este jueves el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el general Eliécer Camacho, quien aseguró que la institución «no tolerará este tipo de acciones de ningún funcionario».

El caso de abuso policial ocurrió este fin de semana en la localidad de Kennedy, y fue captado por una cámara de celular la cual registró  fuertes imágenes que circulan en redes sociales, donde se observa como al uniformado golpeando con puños y patadas a las personas que se encontraban el lugar.

Este hecho generó el rechazo de miles de usuarios en redes sociales, que compartieron el video y condenaron el actuar del policía y pidieron acciones contundentes contra el uniformado.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Sargento de la Policía que golpeó a un joven contra una patrulla fue retirado de la institución"

  1. Así es, no entiendo cómo es que no está preso ese HIJUEPUTA!

  2. El General Eliécer Camacho Comandante de la Policía en Bogotá eso es lo que debéis hacer por el bien de la Institución por el País por nuestra sociedad…que no tengamos miedo y desconfianza de vosotros. Estáis ahí para proteger al pueblo no para acribillar y maltratarlo ni tampoco para defender a capa y espada a los gobiernos de turno. Limpie las institución por algún lado debemos comenzar y hacer limpieza dentro d e la Institución es primordial para que el pueblo en algún momento vuelva a confiar en ustedes….difícil pero debéis hacer algo porqué estamos STA LO COJONES DE LA POLICÍA CRIMINAL QUEREMOS UNA POLICÍA EN LA CUÁL PODER CONFIAR CARAJO

Comments are closed.