Grupos paramilitares amenazan de muerte al activista Levy Rincón

El influencer Levy Rincón, conocido por sus apariciones en redes sociales y el programa «Notiparaco», denunció que recibió amenazas de muerte por parte de un hombre que asegura pertenecer a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia. 

Según comentó el activista a través de su cuenta de Twitter, un hombre identificado como Deivi Andrés Beltrán Monsalve, lo contactó directamente y le dijo que sería asesinado por el grupo paramilitar en caso de no acabar con su programa en YouTube.

«El señor Deivi Andrés Beltrán Monsalve — que dice pertenecer a las Autodefensas Gaitanistas — me ordenó acabar con Notiparaco o me asesinaba. Afirma que él, los paracos y la derecha me pueden dar de baja cuando quieran», escribió el influencer.

El activista, quien anunció que tomaría acciones legales tras las amenazas, se ha hecho conocer en redes sociales por sus contundentes denuncias y sus duras críticas a la clases política tradicional y al gobierno de Iván Duque.

De hecho, en su más reciente su más reciente programa hizo fuertes denuncias en torno a Alejandro Gaviria y A quienes respaldaría su candidatura en las elecciones presidenciales del 2022.

 

 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Grupos paramilitares amenazan de muerte al activista Levy Rincón"

  1. Nada raro que detras de estas amenzas este el famoso » edurado escobar» el pistolero caleño que salio en Cali amenazando a la ciudadania que protestaba y aun anda suelto sin ser judicializado ni investigado por la fiscalia por ser gente de bien

Comments are closed.