Fajardo le insiste a Alejandro Gaviria a que se una a la consulta de la Coalición Esperanza

FAJARDOFoto: Head Topics

A través de un vídeo, el precandidato presidencial, Sergio Fajardo invitó al candidato Alejandro Gaviria a que haga parte de la consulta de la Coalición Esperanza para elegir un candidato único para las elecciones presidenciales del 2022.

Según el ex gobernador de Antioquia, se necesita de un centro fuerte en el que los candidatos lleguen unidos a la consulta.

«Colombia necesita un centro fuerte, un centro para transformar. En la Coalición de la Esperanza  somos una coalición de oposición y queremos invitar a Alejandro Gaviria. . El cambio pasa por llegar unidos a una consulta en marzo. Por Colombia, sin egos», escribió Fajardo.

En la invitación, Fajardo le propone a Gaviria sentarse a dialogar, mirar propuestas para que participe en la consulta  que se realizará en marzo del 2022 y construir el centro que quieren.

«Estamos invitando a Alejandro Gaviria  para que nos sentemos a conversar,  a ver en qué sentido puede ser parte de la construcción de ese centro que nosotros queremos tener en Colombia, invitarlo a que participe en la consulta  de marzo de 2022”, manifestó el ex gobernador de Antioquia.

Aunque estos candidatos han sido cercanos, la carrera presidencial podría poner cierta distancia entre ambos debido a las aspiraciones particulares.

En las últimas horas, luego de que Gaviria lanzara su logo para la recolección de firmas, Fajardo fue uno de los que criticó el diseño, señalando el parecido con su metáfora de platos.

“Nadie sabe para quién trabaja. Después de mi proceso creativo, la metáfora de los tres platos, tan comentada en redes, por fin encontró su lugar. ¡Bienvenido a la leonera, @agaviriau!”, trinó Fajardo.

Por el momento, Gaviria estará recogiendo firmas para promover su candidatura presidencial de manera independiente.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.