Daniel Mendoza abrió una Vaki para continuar con la producción de la serie ‘Matarife’

El creador de la serie Matarife’, Daniel Mendoza Leal, lanzó una colecta virtual a través de la plataforma ‘Vaki’, para financiar la producción de la nueva temporada de la serie ‘Matarife: un genocida innombrable’, ganadora de dos premios India Catalina.

Hace unas semanas cuando se estrenó la segunda temporada de la serie ‘Matarife’, que denuncia los supuestos vínculos del expresidente Álvaro Uribe con el paramilitarismo y el narcotráfico, Mendoza anunció que tenía problemas financieros para continuar con la producción del proyecto.

Lo que llevó a que mucho seguidores de la serie le sugirieran al también escritor y penalista aceptar donaciones para así asegurar la continuidad del proyecto. Fue por eso que Daniel Mendoza puso en marcha la Vaki, que lleva a la fecha más de 20 millones de pesos recolectados.

Según Mendoza, la tercera temporada de la serie requiere un presupuesto mucho más alto, ya que es necesario que la parte tres llegué al público norteamericano, y para eso «necesita mejorar las luces y el sonido, tecnología y equipos de punta, y un equipo más grande de producción».

 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Daniel Mendoza abrió una Vaki para continuar con la producción de la serie ‘Matarife’"

  1. Petardo, infeliz, asqueroso, lamento mucho que haya imbeciles que vean semejante contenido tan podrido, me imagino que escrito mientras defeca, gente como usted solo escribe la pobreza que tiene por dentro LACRA ASQUEROSA

  2. Julian Castaño Tobon | 2 septiembre, 2021 at 5:00 pm |

    Por supuesto cuente Usted con mi apoyo.Don Daniel a Usted no le parece estraño que los hermanos Gallon de la Hda Guacharacas sean los Autores del crimen del Futbolista ANDRÉS ESCOBAR…recuerde que las apuestas que hicieron fueron AL REVÉS, la Mafia Colombiana apostó a que ganaba el partido USA 1994 era USA, y no apostaron a favor de Colombia, y fueron a amedrentar a los pocos jugadores que estaban en el camerino, amenazandolos que LA ORDEN ES PERDER Y CONOCIAN LAS DIRECCIONES DE SUS CASAS EN COLOMBIA, por esto asesinaron Andrés porque iba a cantar la Verdad ante tanta presion contra el autor del autogol.

Comments are closed.