«Yo no tengo denuncias ni condenas por estafa», Bolívar en cruce de trinos con Miguel Uribe Turbay

MIGUEL URIBE TURBAY

El senador Gustavo Bolívar le sigue saliendo al paso a quienes intentan deslegitimar su trabajo por cuenta de las deudas que tiene. Esta vez, el congresista respondió a los señalamiento que hizo por medio su cuenta de Twitter Miguel Uribe Turbay, quien lo acusó de ser un «estafador».

Durante los últimos días, el senador Bolívar ha sido blanco de un sinnúmero críticas y ataques por medio de redes sociales a raíz de la campaña de desprestigio que se originó por los señalamientos de la periodista Darcy Quinn.

Así las cosas, el excandidato a la Alcaldía de Bogotá, Miguel Uribe Turbay, aprovechó las circunstancias para despacharse contra Bolívar en su cuenta de Twitter, y acusarlo  de ser un «evasor de impuestos» y un «estafador».

«Estuve 4 días por fuera de Twitter, y ahora que vuelvo me encuentro que Gustavo Bolívar se hace el loco para pagar impuestos y estafa a proveedores; y que Roy Barreras anda con fajos de billetes y miente sobre origen de la plata», escribió.

En su defensa, Bolívar le dijo al político del Centro Democrático que «deber y reconocer las deudas no es estafar» y le solicito retractarse.  Además, le recordó que su padre, Miguel Uribe Londoño, fue capturado por dentro de la investigación por el millonario desfalco en el Banco del Estado.

Ante eso, Uribe Turbay dijo que «su papá fue absuelto y declarado inocente por un juez», y añadió «el respeto no se exige, se gana. Usted, además de que no se lo ha ganado, es un ejemplo vulgar de lo que no se debe ser».

En respuesta a eso,  Bolívar escribió «las familias que han robado, estafado y violentado este país no me vienen a dar clases de moral. Y sobre la absolución de su padre qué le puedo decir: hasta Uribe quedará absuelto. Yo no tengo denuncias ni condenas por estafa. De modo que usted si tiene derecho monárquico de calumniar?».

Y, agregó «Por supuesto que los corruptos de este país no le deben plata a la DIAN. Qué tanto pueden Adeudar si declaran renta en cero pesos ($0). ¿Nos puede mostrar su declaración sr @MiguelUribeT «

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "«Yo no tengo denuncias ni condenas por estafa», Bolívar en cruce de trinos con Miguel Uribe Turbay"

  1. yolanda Medina | 31 agosto, 2021 at 5:38 pm |

    Bien por Bolivar se defiende con arGumentos y pruebas, cierto lo q dice en este país salen airosos los ladrones y asesinos de cuello blanco adelante Gustavo con su defenza desemmascare aunos cuatos cuando lo ataquen

  2. El señor Uribe Turbay, que catedra nos viene a dar? Desciende de una familia con muchos !! negros. Su abuelo fué el presidente TURBAY HAYALA. EL «VERGONZOSO TORTURADOR» . YA SE LES OLVIDO?

Comments are closed.