A través de firmas, Federico Gutiérrez se lanza a la carrera presidencial del 2022

FEDERICO GUTIERREZFoto: Caracol Radio

Este martes, el ex alcalde de Medellín Federico ‘Fico’ Gutiérrez oficializó su candidatura a la presidencia de la República con el Movimiento Creemos Colombia.

Tras la inscripción en la Registraduría, ‘Fico’ Gutiérrez estará durante los próximos tres meses recolectando un millón de firmas que avalaran su candidatura.

Estaremos recorriendo las calles de nuestra Colombia, recogiendo esos avales para nuestra candidatura independiente, cívica y ciudadana (…) la tarea es comenzar a recorrer diferentes regiones apartadas del país para promover el diálogo con los ciudadanos”, dijo el ex alcalde de Medellín

Gutiérrez manifestó que en su programa de gobierno se afianzará en la recuperación del empleo y la seguridad.

Llama la atención que en sus intervenciones, Fico Gutiérrez siempre saca a colación o lanza ataques contra Gustavo Petro y esta vez no fue la excepción, en el lanzamiento de su candidatura mandó lo que se podría tomar como una indirecta al líder de la Colombia Humana.

Vamos a liderar un proyecto que nos permita construir en vez de destruir, unir en vez de polarizar y acercarnos en vez de separarnos. Representamos todo lo contrario al populismo, el odio y la destrucción”, ha señalado Gutiérrez sobre su candidatura.

Cabe mencionar, que los contendores políticos de Gutiérrez han cuestionado que se presente como un candidato “alternativo”, resaltándole su cercanía ideológica con el uribismo.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "A través de firmas, Federico Gutiérrez se lanza a la carrera presidencial del 2022"

  1. Enrique castaño | 31 agosto, 2021 at 2:31 pm |

    Ojalá no tengan nada que ver con ese señor «uribe».

Comments are closed.